Así se trate de una posición, no podemos olvidar que la flor de loto es un movimiento en donde varias zonas de ti deben moverse y organizarse para lograr quedarse en esa posición con comodidad.

Lo más esperado de una clase para hacer la posición de loto, es abrir y rotar las caderas insistentemente, y aunque la elasticidad puede ayudarte bastante, la flor de loto invita a una rotación más exigente de la articulación de la cadera.

Desde la lógica de Feldenkrais, al rotar las caderas el resto de la columna debe organizarse de una forma que facilite el movimiento y la comodidad de todas las partes.

Preparé la siguiente clase para que a través de las variaciones puedas movilizar diferentes partes de tu estructura ósea alrededor de las caderas.

Es muy importante que si deseas mejorar en tu postura de loto practiques esta clase de forma regular, alternándola con ésta que te dejo haciendo clic aquí.

Disfruta la clase y déjame tus comentarios.


Si te interesó la clase y quieres mejorar progresivamente tu espalda, no te pierdas mi curso online, Espalda Sana Hoy, Aquí encontrarás todas las clases que necesitas para DARLE UNA NUEVA VIDA A TU ESPALDA! toda la información la encuentras haciendo clic aquí!

Disfruta la videoclase y déjame tus comentarios y preguntas. Encuéntrala haciendo clic aquí!

Nos vemos el siguiente martes!!