Ya para nadie es un secreto que el desbalance físico, mental y emocional influye significativamente en la reducción de tu calidad de vida.
Cuéntame si alguna de estas situaciones te resulta familiar:
Con el pasar de los días, aumentan los dolores en diferentes partes de tu cuerpo que restringen tu movilidad o la limitan severamente.
Tuviste un accidente o lesión y a pesar del tiempo de recuperación sientes que tu cuerpo no está del todo bien.
Tu cabeza no para de pensar y los niveles de estrés físico y mental van en aumento.
Te encuentras en desbalance emocional. Notas que la tristeza, la rabia, la angustia, la ansiedad y la depresión predominan (y toman decisiones) en tu vida cotidiana.
Tienes vértigo, fribromiálgia, dolor articular o pasaste por algún tipo de accidente cerebro vascular.
Te sorprendería saber de la cantidad de personas que están estancad@s en algún área de su vida y no saben qué hacer, pero lo que es más sorprendente es la cantidad de personas que saben que algo anda mal pero no hacen nada para solucionarlo.
Si perteneces al selecto grupo de los que realmente quieren y están buscando mejorar en sí mismos para elevar su calidad de vida, entonces cuentas conmigo y te invito a seguir leyendo.
Reducir significativamente el dolor y el estrés muscular.
Restaurar tu cuerpo y la ejecución de tus movimientos, a través de una organización músculo-esqueletal fácil y orgánica.
Moverte efectivamente del lugar físico, mental o emocional en el que te encuentres anclad@, recuperando tu neutralidad integral.
Alinear efectivamente tu postura, reducir los dolores en tu espalda y enseñarte a mantener los cambios sin esfuerzo.
Rehabilitar cualidades del movimiento que se hayan desdibujado equilibrio, fuerza, elasticidad, precisión, cordinación y estabilidad.
TESTIMONIOS
Bien podrías continuar aguantando dolor, gastando tiempo y dinero en tratamientos que no te funcionan o agravan la situación.
Seguir intentando prácticas de movimiento que no te gustan o abandonas porque duelen o no tienes el tiempo de asistir regularmente.
Reaccionar en automático en tus relaciones, por no encontrar lugar interno en donde estabilizarte mental y emocionalmente.
Aguantar o arreglártelas tu sol@ con situaciones como vértigo, dolor articular, accidentes cerebro vasculares, u otras padecimientos en los que no tengas ni idea qué hacer.
Permíteme trabajar contigo y ayudarte realmente a mejorar a través de Una sesión individual de Integración Funcional.
Se trata de un encuentro presencial entre tú y yo, donde diseño una sesión de movimiento especial para ti de
acuerdo a la situación en la que te encuentres y lo que quieras lograr, privilegiando siempre tu comodidad y alejándome del dolor.
Necesito sólo 1 minuto y 25 segundos para contarte un poco más. Dale play al siguiente video.
1. Agendamos tu cita.
Me llamas o escribes y nos ponemos de acuerdo. Aquí mismo te explico los medios de pago.
2. La sesión empieza con una entrevista.
Te escucho sobre el problema que tienes, lo que quieres mejorar y observo cómo te mueves.
3. Vamos a trabajar sobre el mat o mesa Feldenkrais.
Definimos la manera en la que te puedas acostar con mayor comodidad y comenzaré a moverte con un toque suave y no invasivo. En ningún momento escucharás tronar ninguna parte de tu cuerpo o sentirás algún movimiento sorpresivo. En la primera sesión trabajaremos por 1 hora y media.
4. Finalizamos la sesión.
Evaluaremos cambios y mejoras. Te daré información clave para mejorar en casa, te enseñaré cosas útiles para moverte con mayor eficacia y probablemente te dejaré algunas tareas.
Una sesión individual te puede llevar a lugares de comodidad física y tranquilidad que quizá no sabías que existían, lugares en los que tú mism@ puedes aprender a habitar, y permanecer para moverte con mayor certeza y fluidez hacia la vida.
Estas sesiones buscan mejorar tu movilidad a través de aprender a moverte de una manera más funcional amable y cuidados
Por eso, estas sesiones son para ti si:
Por otro lado estas sesiones no son para ti si:
¿En dónde tomar las sesiones?
Estas sesiones son 100% presenciales en la ciudad de Bogotá, en el estudio.
En estudio: $130.000 COP.
Consigue un 10% de descuento
en tu proceso de un mes que consta de 4 sesiones (una sesión semanal)
Te acompañaré y guiaré tu proceso con clases y prácticas entre sesiones que harás en casa para potenciar tu mejora, desde la primera hasta la última sesión.
Se trata de una inversión en ti, que realmente te dará ideas prácticas que jamás habías considerado para mejorar habilidades motrices en tu vida cotidiana y realmente conseguir una reducción del dolor.
Agéndate en estos horarios:
En Estudio: Martes (3-5pm), jueves y viernes (9:30- 4pm).
Dirección estudio: Calle 52a 9-21 Chapinero, Bogotá
¿Dudas aún si tomar una sesión?
Escríbeme un correo a contacto@franchezcapinzon.com
o escríbeme ya a mi whatsapp y te saco de dudas.