¿Recuerdas cómo era la sensación de pararse espontáneamente del piso?

Recuerda por un momento a los niños cuando juegan, ellos pueden desplomarse y recuperase rápidamente del suelo y continuar con su juego. Creemos que es normal que con el paso del tiempo se vaya perdiendo esta habilidad espontánea, y que es completamente justificable por aquello de los años. Podríamos preguntar ¿Por qué? y aunque aquí las respuestas pueden volverse fácilmente justificaciones, tampoco nos ayudarían a mejorar y a recuperar la habilidad de levantarnos del piso.

Honestamente, no sé por qué no puedes levantarte del piso, pero si puedo cambiar la pregunta: ¿Sientes que te esfuerzas demasiado para levantarte? ¿Se corta tu respiración al hacerlo? ¿Puedes encontrar una ruta de movimiento diferente para levantarte? ¿Qué podrías hacer para hacerlo fácil y espontáneo?

Estas preguntas son las que exploraremos en la clase de hoy. Una clase para que experimentes el regresar al movimiento fácil y espontáneo, que puede ser muy útil en cualquier momento de tu cotidiano y también será muy útil para recuperar la autonomía y elegancia de tu movimiento.

Tienes algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Recibe mis clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!