¿Alguna vez te has enfrentado a la prueba de fuego de elasticidad, donde te piden que toques tus pies con las piernas estiradas?

Considero que esta definitiva prueba puede dividir a la sociedad en dos grupos: A. Los que NO lo logran (y cargarán con la cruz de: jamás ser elásticos) y B. Aquellos que SI lo logran (quienes a pesar del dolor salvarán su orgullo, así nunca vuelvan a intentarlo).

Sin importar a que grupo pertenezcas, alargarte hacia adelante implica mucho más que la simple posibilidad de ser elástico en la zona de la espalda baja o en las piernas.

Moverte hacia adelante implica, desde otra perspectiva, una invitación de otras partes de ti Pelvis, costillas, ingles, columna) al movimiento en el momento de hacer la flexión. ¿Cómo así? Alárgate hacia delante, cae hacia el suelo con las piernas largas, suelta tus brazos y observa:

¿Cómo te mueves en tu pelvis? ¿Cómo te doblas en las ingles?, ¿Qué ocurre en las vértebras dorsales? ¿Podría tu columna vertebral ir a favor de la gravedad permitiendo la entrada y salida fácil del aire?

Si eres de A o B, te invito a que te vayas con estas preguntas a hacer la clase que preparé para hoy. Lo más importante de esta clase, es que la hagas olvidando el reto: la necesidad de tocarte los pies. Créeme, a nadie le importa si lo logras o no, pero a ti y solo a ti, esta clase puede traerte beneficios y gratas sorpresas!

Diviértete y cuéntame si la clase te ayudó y si encontraste algo diferente.

Disfruta la clase y comparte!!


Seguimos con las clases individuales, si andas por San Miguel de Allende, Guanajuato. Aquí te cuento cómo son estas clases y los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp +57 300 8 22 78 73. Te espero!

Nos vemos el siguiente martes!!