Avanzar hacia lo que queremos es sin duda el motor que nos mueve día a día y aquí el tener un buen soporte de nuestros pies sobre la tierra y una buena flexibilidad en los tobillos son claves para ir con gusto y facilidad hacia nuestros sueños.

La clase que preparé para ti, se trata de como podemos ayudar a que tus tobillos estén más suaves y flexibles para que puedas caminar con mayor estabilidad y comodidad, además, les proporciones alivio si has tenido molestia, y también a prevenir lesiones.

 

Es muy importante que hagas la videoclase siguiendo estas 5 reglas para obtener el mejor provecho de esta experiencia.

  • No esfuerzo: si sientes que estas imprimiendo demasiada fuerza en tus músculos, para y haz menos.
  • No dolor: si un movimiento te duele, para y hazlo más pequeño; si sigue doliendo, hazlo casi invisible; y si duele aún, solo imagina que lo haces.
  • No ir al límite: haz el movimiento pequeño, quédate en un rango donde sea absolutamente fácil y cómodo.
  • Ir lento: imagina que todo va en cámara lenta, esto de ayudara a focalizar tu atención en lo que haces. El darte cuenta  de cómo te mueves es la clave para el cambio.
  • Tratarte con gentileza: tu cuerpo es el vehículo que te regalaron para transitar por el mundo y cumplir tus sueños. Sé amable con él.

Ahora sí, ponte cómod@, extiende tu mat o colchoneta en en el piso y regálate 9 minutos para, a través de movimientos sencillos y agradables, mejores tus tobillos y recuperes la seguridad al usarlos.

 

¿Cómo estás después de hacer estos sencillos movimientos? Practícalos de manera regular para seguir ampliando la conexión de tus tobillos con el resto de tu sistema, y así desarrolles más seguridad al caminar, correr, bailar, escalar, y todas las actividades que requieran unos tobillos flexibles y ágiles.

Te recuerdo que estoy ofreciendo sesiones individuales en El Studio y también a domicilio, en Bogotá.  Aquí te cuento cómo son las clases individuales, los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp 300 8 22 78 73. Te espero!