El diseño de tu espalda cuenta con 4 curvas que le ayudan a sostener la cabeza. Cuando estas curvas están equilibradas y proporcionadas en su forma natural, cada una se hace cargo de la parte del peso de la cabeza que le corresponde de acuerdo a su diseño.

Cuando pasas mucho tiempo de pie, tu cuerpo está constantemente en contra de la gravedad, esto puede hacer que alguna curva de tu espalda comience a pronunciarse más haciendo que las demás compensen este cambio y tu espalda deba afrontar el peso de la cabeza y la gravedad, no desde la inteligencia orgánica, sino desde un estado de emergencia por cansancio, dolor o incomodidad.

Con la siguiente clase, podrás restablecer amablemente las curvaturas de tu espalda, invitándolas a compensarse y equilibrarse para que cada una se haga cargo del peso de la cabeza y afronte con facilidad la gravedad, haciendo que estar de pie, sea una postura equilibrada y libre de dolor y esfuerzo.

Haz la clase y déjame tus comentarios!

 


Seguimos con las clases individuales, si andas por San Miguel de Allende, Guanajuato. Aquí te cuento cómo son estas clases y los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp +57 300 8 22 78 73. Te espero!

Nos vemos el siguiente martes!!