Te han dicho que para tener fuerza en los brazos, necesitas tener músculos grandes y tonificados. Esta idea ha hecho que sobre-utilicemos la musculatura dejando de usar otra estructura que está mejor calificada para el uso de la fuerza, y es el esqueleto.

El esqueleto brinda un mayor soporte para los brazos, ya que es una estructura que se encuentra en todo tu cuerpo y que organizada, es capaz de sostener y transmitir más fuerza que unos cuantos músculos. Piensa en tu esqueleto como las columnas y vigas de tu casa. Estas son las responsables de mantenerla en pie. Sin éstas, tu casa se vendría abajo así le pongas los ladrillos más grandes del mercado.

Así pues, es posible disponer de tu esqueleto para para potenciar y mejorar la fuerza de tus brazos sin sobre-esforzar y/o provocarte molestias en la musculatura de tu cuello, espalda o tus brazos. El cómo lo puedes hacer, lo experimentarás en la siguiente videoclase.

Practícala de déjame tus comentarios!

Si te gustó la clase y quieres mejorar progresivamente tu espalda, no te pierdas mi curso online, Espalda Sana Hoy, Aquí encontrarás todas las clases que necesitas para DARLE UNA NUEVA VIDA A TU ESPALDA! toda la información la encuentras haciendo clic aquí!

Nos vemos el siguiente martes!!