Quizá para muchas personas tener una elasticidad en las piernas de 180 grados no tenga mucho sentido en sus vidas, pero para quienes escogimos el cuerpo y el movimiento como profesión, no sólo es muy importante sino que además se convierte en un reto día a día.

Algun@s fueron bendecidos con elongaciones naturales, pero para quienes no (en los que me incluyo), nos esforzamos mucho por conseguirlo, tanto, que apenas podríamos creer que es posible mejorar los rangos de elasticidad sin dolor.

Ya probaste el stretching, también respirar profundo mientras otras dos personas te «ayudan» a estirar, ver televisión o leer en la 2da posición de ballet, pero ¿Has intentado hacerlo desde el movimiento consciente?

La siguiente clase te va a ayudar a mejorar tus rangos de elasticidad, pero también es una invitación a probar otra forma de elongar tus piernas, entrando en un diálogo más amable y consciente con tu cuerpo.

Disfruta la clase y compártela con tus colegas!

Tienes algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Recibe mis clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!