¿Has pensado cuantas veces te has levantado en tu vida? Todos los días te levantas, de la cama, del pasto, del piso cuando estás en el gym, del suelo si te caes, de la clases de danza, de hacer abdominales etc.

Una acción que se realiza tan repetidas veces en la vida, puede ser una dinámica que mejore progresivamente tu movilidad o una manera de autolesionarte cada mañana. Tu decides!

La videoclase a continuación te va ayudar a levantarte de una manera fácil sin forzar el cuello, ni sobre usar los músculos de tu abdomen, mejorando cada mañana el movimiento natural y orgánico, que sin duda hiciste cuando eras un bebe aprendiendo a levantarse.

 

Es muy importante que hagas la audioclase siguiendo estas 5 reglas para obtener el mejor provecho de esta experiencia.

  • No esfuerzo: si sientes que estas imprimiendo demasiada fuerza en tus músculos, para y haz menos.
  • No dolor: si un movimiento te duele, para y hazlo más pequeño; si sigue doliendo, hazlo casi invisible; y si duele aún, solo imagina que lo haces.
  • No ir al límite: haz el movimiento pequeño, quédate en un rango donde sea absolutamente fácil y cómodo.
  • Ir lento: imagina que todo va en cámara lenta, esto de ayudara a focalizar tu atención en lo que haces. El darte cuenta  de cómo te mueves es la clave para el cambio.
  • Tratarte con gentileza: tu cuerpo es el vehículo que te regalaron para transitar por el mundo y cumplir tus sueños. Sé amable con él.

Ahora sí, ponte cómod@, extiende tu mat o colchoneta en en el piso y regálate 9 minutos para, a través de movimientos sencillos y agradables, mejores el hábito de levantarte en las mañanas.

¿Cómo estás después de hacer estos sencillos movimientos? Construye un cuerpo sin dolor y vital cada mañana y empieza el día alegría y relajación.

Si quieres tener una sesión individual en Bogotá, puedes comunicarte al whatsapp 300 8 22 78 73. Aquí te cuento cómo son las clases individuales, los beneficios que vas a obtener