Para mejorar tu espalda es necesario tener una imagen diferente de ella. Habitualmente pensamos en la espalda como fragmentos, pedazos sin conexión, donde constantemente diriges tu atención a las zonas que tienen dolor.

Cuando piensas en tu espalda como una unidad que se mueve de forma coherente y con sentido, entonces estás creando una estructura funcional capaz de sostenerte con facilidad.

Cuando andábamos en 4 patas, toda la columna participaba en un movimiento organizado. El pecho funcionaba como una pelvis que movilizaba los brazos, creando un andar armónico y fluido. Al pasar a dos patas, los brazos pasaron de ser apoyo a extensiones para alcanzar algo, reduciendo la participación del pecho en el movimiento y abriendo paso a dolores y molestias.

Con la siguiente clase, te invito a movilizar esos lugares de tu espalda que llevan rato sin moverse y experimentes la mejoría en tu espalda, cuando a través del movimiento, logras una imagen más completa de tu columna!

Disfruta la clase y comparte!

 

Seguimos con las clases individuales, si andas por San Miguel de Allende, Guanajuato. Aquí te cuento cómo son estas clases y los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp +57 300 8 22 78 73. Te espero!

Nos vemos el siguiente martes!!