Síntomas de no estar en ti: estrés, te cuesta tomar decisiones, ansiedad, preocupación, falta de sueño, no saber que hacer, ni cómo actuar en determinada situación.

Estas son algunas de las consecuencias de tener tu cuerpo en un lado y tu cabeza en otro y tiene que ver con el hábito de tener tu mente en el pasado o en el futuro pero nunca en el presente.

En uno de mis Facebook live, hablé sobre como estar en el cuerpo es estar en el presente. Desde este lugar, donde tu cuerpo y tu mente se encuentran, podrás encontrar tu propio piso, tu lugar neutral para moverte con certeza en cualquier dirección física, mental o emocional.

Usa esta clase para familiarizarte con las sensaciones de seguridad, centro, respiración plena y experimentar el estar plenamente en ti, sentir que te tienes. Practícala por varios días para crear el hábito de estar en el presente.

Disfruta la clase!

 


Todos los recursos de mi blog e incluso, Mi curso online, Espalda Sana Hoy, están sobre la mesa para que tengas a tu mano las clases para mejorar tu calidad de vida.

Seguimos con las clases individuales, si andas por San Miguel de Allende, Guanajuato. Aquí te cuento cómo son estas clases y los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp +57 300 8 22 78 73. Te espero!

Nos vemos el siguiente martes!!