Te ha pasado o has escuchado de alguien que va al médico por esta MUY enferma y después de miles de exámenes le dicen, usted está bien, lo único que tiene es estrés.

Para nadie ya es un secreto que el estrés puede afectar severamente física, mental y emocionalmente las personas, y que además es una de las causas principales que detonan enfermedades laborales. Lo que no sabes es que a través de tu cuerpo puedes bajarle un par de rayas al estrés, evitando que los malestares físicos, mentales y emocionales derivados de éste, lleguen al punto de No retorno, en donde ya vas a necesitar mas de un especialista para mejorar.

La clase que te comparto hoy la puedes hacer directamente en la oficina! Ahí en tu silla o en la silla de un parque, lo importante es que apenas sientas que algo cambia en tu estado de ánimo, que los pensamientos se ponen repetitivos o simplemente te comienzas a sentir cansad@, PARA, toma unos minutos y …

¡Disfruta de la videoclase!

¿Cómo te sientes luego de hacer estos movimientos? Recuerda siempre darte un tiempo espacio en el trabajo, para detenerte y recuperar tu estabilidad!. Nada justifica el deterioro de tu salud. Por cierto, si hay algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Y si te interesa trabajar de manera más profunda sobre algo que quieras mejorar, alguna dolencia que quieras superar o una molestia que requiera tu pronta atención, ven a una sesión individual en El Studio, en Bogotá.  Aquí te cuento cómo son las clases individuales, los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp 300 8 22 78 73. Te espero!

Recuerda que puedes recibir estas clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.