En mis clases grupales y privadas sobre el dolor de espalda, la incomodidad más frecuente que me comentan las personas con quienes he trabajado, es no saber el porqué del dolor, y este no saber despierta sensaciones frustrantes y pensamientos limitados como, “nadie me puede ayudar” o “nunca me voy a mejorar”.

Por esto en compañía de mi colega y amiga Montse Brito, también Profesional certificada en el Método Feldenkrais, realizamos para ti la conferencia online del pasado domingo, donde te contamos cómo funciona tu espalda y practicamos movimientos basados en el Método Feldenkrais para ayudarte a minimizar los dolores y restricciones de tu espalda.

Y esto no es todo, Monserrat Brito, quien también es Licenciada en Educación con especialidad en Danza Movimiento Terapia, nos regaló una videoclase especial para disminuir la tensión en hombros y espalda alta, enraizar nuestros pies a la tierra y elevar la vitalidad. Esta clase es otra manera de acceder al cuerpo favoreciendo tu bienestar integral! NO dejes de hacerla!

Aquí puedes ver el video completo de este webinar. Para hacer más fácil la navegación en este video, te comparto algunos momentos clave que te pueden servir de guía para que lo puedas ver, o bien de corrido, o bien los segmentos que te interesan más.

00:00 Bienvenida y presentación. ¿Cómo funciona tu espalda?

03:33 El cuello. Estructura y origen del dolor.

14:40 Espalda media y costillas.

25:20 Espalda lumbar

39:00 Sacro y pelvis.

51:26 Por qué saber y practicar esto sirve para tu vida

Finalmente, te recuerdo que ya viene el taller «Conoce, experimenta y sana fácil tu espalda»,  que voy a dar el 16 y 17 de julio en El Studio, en Bogotá. Si te interesó el webinar y quieres mejorar tu espalda de una manera profunda y fácil, separa tu lugar al 300 8 22 78 73, de paso charlamos y me cuentas cualquier pregunta o inquietud que tengas sobre el taller.