Hace poco, una amiga me pidió si le podía dar un consejo para aliviar los dolores que le provoca el peso del busto, ya que tiene senos grandes y muchas veces al final del día siente cansancio. Así que hice esta videoclase para ayudarle a ella y a todas las chicas que sufran de esto. Incluso si este no es tu caso el hacer esta videoclase te va a dar alivio para la espalda alta y te va a ayudar a conectarla con el movimiento de tu pelvis, para que tu espalda esté más libre y te muevas con comodidad y elegancia.

Recuerda que estas clases se hacen sin ningún esfuerzo, sin ir al límite, y parando si sientes una molestia, antes de que se convierta el dolor. Lo más importante es que disfrutes el movimiento y lleves tu atención a cómo usas tu cuerpo para hacerlo.

¡Que disfrutes de la videoclase!

Estoy preparando una nueva serie de videoclases en las que voy a responder las preguntas de mis suscriptores y a ayudarles en sus necesidades. Si te gustaría que te dedique una clase, escríbeme a contacto@franchezcapinzón o déjame un mensa en mi twitter o en Facebook.

Si te interesa trabajar de manera más profunda sobre algo que quieras mejorar, alguna dolencia que quieras superar o una molestia que requiera tu pronta atención, ven a una sesión individual en la nueva sede de El Studio, en Bogotá.  Aquí te cuento cómo son las clases individuales, los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp 300 8 22 78 73. Te espero!

Recuerda que puedes recibir estas clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!