Aguantarse un dolor y hacer como si no existiera no soluciona nada, por el contrario generas un patrón de dolor que afecta no solo tu salud física sino también emocional y mental.

En esta clase que dí en vivo, te cuento ¿Cómo se forma un patrón de dolor? ¿Cómo esto afecta no solo a tu cuerpo sino también tu vida y ¿Cómo puedes cambiarlo para mejorar?

Un poco de teoría y práctica para entender que el moverte sin restricción y con facilidad en tu cuerpo, es importante para poder ir con libertad hacia la vida.

 

Algunas personas que ya hicieron la clase, te cuentan cómo te fue!

Diana MCo  «Muchísimas gracias por compartir conocimiento con otros. Tengo una condición en la rodilla pero después de que hice tu clase veo mi condición diferente ! Así no hayamos usado piernas en la clase . Ya no le digo “lesión “ es una condición . Aplico lo que transmitiste para todas las partes de mi cuerpo . Gracias 🙏»

Any Luz Correa Orozco  «Ampliación, los brazos menos largos que al comienzo, y los hombros menos tensionados»

Natalia Vanesa Hernandez  «A medida que avanzaba en el ejercicio disminuía el dolor y me sentía más relajada»

Manuel Vega «Se amplió el rango de movimiento de mi cuello, la respiración ayudó mucho»

Maria Olvido Blanco Cuervo «·No he podido seguir toda la clase en directo ,justo llegar a la casa y terminar, ya la he hecho he notado más profunda la respiración al final un recorrido mayor de los brazos.mil gracias»

Luz Divina Trujillo  «Legué algo tarde, pero ya estoy en mi clase, me encanta porque yo tengo dolores crónicos pero desde que hago este tipo de ejercicios han disminuido. Gracias por tratar este tema».

Ahora te toca a ti!! Toma un rato de tu tiempo y alista el mat, la clase es en piso!!

Escríbeme tus comentarios!

Si te gustó la clase y quieres mejorar progresivamente tu espalda, no te pierdas mi curso online, Espalda Sana Hoy, Aquí encontrarás todas las clases que necesitas para DARLE UNA NUEVA VIDA A TU ESPALDA! toda la información la encuentras haciendo clic aquí!

Nos vemos el siguiente martes!!