Quizá sepas que el síndrome del túnel carpiano, se debe a un exceso de movimientos repetidos en tus muñecas. Lo que tal vez no sepas, es que hay otra manera de prevenirlo y/o ayudar a su recuperación sin insistir en la zona de dolor.

Aunque la frase prevenir antes que curar pareciera de cajón, te lo digo mejor de esta manera: dale a tu cuerpo lo que necesita, antes de que aparezcan los primeros síntomas de dolor o disminución de las habilidades de tus manos. Disfruta la clase!

 

Puedes hacer la clase cuantas veces necesites, no tiene contraindicaciones siempre y cuando la hagas sin esfuerzo, dolor y sin llegar al limite del movimiento. Por cierto, si hay algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Y si te interesa trabajar de manera más profunda sobre algo que quieras mejorar o alguna dolencia que quieras superar, ven a una sesión individual en El Studio, en Bogotá.  Aquí te cuento cómo son las clases individuales, los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp 300 8 22 78 73. Te espero!

Recuerda que puedes recibir estas clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!