Hoy mi cumpleaños y es un placer celebrar contigo!

De por sí que la Franchezca de hoy es muy distinta a la de hace un año, lo es más a la que inició hace 4 años la formación Feldenkrais Colombia, incluso el hecho de que estés leyéndome hace parte de este gran cambio. Qué ocurrió?

Llegué a la formación con la idea de mejorar mis lesiones. Cuando me di cuenta, apareció mi autoridad interna, mi amor propio y comencé a gustarme más a mí misma. Entendí que mi cuerpo puede moverse fácil y convertirse en mi aliado para ir por mis sueños y no mi gran obstáculo. Experimenté el cómo a través de mejorar mi salud física, mi salud mental y estabilidad emocional también lo hacían.

El cómo construir una buena salud física y el impacto que puede tener esto en otros estadios de tu vida, es lo que quiero compartirte en esta fecha tan significativa para mí. Una corta pero sustanciosa charla y por supuesto la audioclase que te recomiendo para que empieces ya mismo a hacerlo y mejorar.

Hoy celebro contigo recordándote que tu también puedes gozar de un cuerpo que te lleve a vivir tus más anhelados sueños!!

Gracias por experimentar, intentarlo y darte la oportunidad de vivir tu cuerpo.

Que disfrutes de esta breve charla! Salud!

Recuerda que si hay algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Y si te interesa trabajar de manera más profunda sobre algo que quieras mejorar o alguna dolencia que quieras superar, ven a una sesión individual en El Studio, en Bogotá.  Aquí te cuento cómo son las clases individuales, los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp 300 8 22 78 73. Te espero!

Recuerda que puedes recibir estas clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!