Lo que pocas veces los graduados del método Feldenkrais confesamos es que a veces no es muy sencillo explicar qué es el este método, y no es precisamente por falta de Información, sino porque las respuestas pueden ser tan variadas y amplias como profundas; podemos abarcar desde el bienestar integral, el uso de la física, la neuroplasticidad, el judo, la biomecánica, los patrones no funcionales de movimiento y hasta el hecho del cómo te tratas a ti mismo.

Por mi parte prefiero que las personas vivan la experiencia y luego sientan las conclusiones. Creo que toda teoría relacionada con el cuerpo primero puede vivirse en movimiento, sin embargo, tener información nueva libera y te da un cambio de perspectiva de cualquier situación con la que estés batallando.

Hoy quiero responderle a Laura Sofía quien escribió a mi página preguntándome ¿Cuál es el objetivo del método Feldenkrais?

En esta clase teórico-práctica te cuento por qué este método brinda otra perspectiva de abordar el cuerpo, el movimiento y el dolor, a la vez que llevamos la teoría a la práctica para mejorar tus molestias en hombro y cuello.

y bueno… el Método Feldenkrais es una experiencia de movimiento y atención dirigida para ayudarte a refinar tu movimiento, minimizar los dolores y vivir mejor contigo mism@!!

Deseo que esta información realmente te sea útil para empezar a mejorar!

Disfruta la clase y los nuevos aprendizajes!

 


Recuerda que me puedes escribir a mi página o a las redes sociales para ayudarte con algún problema de movilidad en el que te encuentres atascad@.

Tienes algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Recibe mis clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!