La situación con las muñecas es muy parecida a la del codo, se trata de una articulación que hace mucho por ti día a día y a veces le das más trabajo del que realmente puede hacer.

Cuando las muñecas duelen quizá se trate de un llamado de atención de sobreesfuerzo. Aunque apretarlas o estirarlas ayuda, continuar sobre-exigiéndolas como lo has venido haciendo sólo va a hacer que el dolor vuelva una y otra vez.

La otra manera de abordar este problema es que, en lugar de pensar que tus muñecas son una articulación aislada del resto de ti, las veas y las experimentes como parte de una red de movimiento que comprende la mano, el codo, el hombro, el pecho, la columna e incluso tu pelvis.

Funcionado en red, tus muñecas pueden ser más fuertes y estables, ya que el trabajo  y la fuerza estarán mejor distribuidos en todas las partes que componen esta red.

En la siguiente videoclase vas a experimentar sobre las ideas de conexión de todo tu brazo con tu columna. Haz la clase y ve por ti mism@ que puede pasar en tus muñecas.

 

Tienes algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Recibe mis clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!