Fortalece y estabiliza tus tobillos!

Contrario a lo que comúnmente pensamos: que los tobillos son los responsables de la estabilidad de toda la estructura, también está la posibilidad de pensar que nuestro equilibrio y sostén no está en los pies, sino en un lugar más elevado y que los tobillos prestan un rol más de recibir el peso de toda la estructura que de equilibrarla.

Piensa en esto, si la estructura del cuerpo se encuentra en desbalance, los tobillos harán todo lo posible por soportarla hasta que su anatomía llegue al límite y termine colapsándose hacia algún lado. ¿Qué hacer?

Si has tenido esguinces o torceduras en el pasado te invito a hacer esta clase para conectar a través de movimientos muy pequeños, los tobillos con rodillas y con el eje central, dándole un mayor soporte a la estructura, regresando la flexibilidad de la articulación y liberando a los tobillos de cualquier responsabilidad extra que estén asumiendo.

Disfruta la clase y cuéntame cómo te fue!

Tienes algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Recibe mis clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!