Aunque ya existe en este blog una clase para reducir el dolor en la mandíbula, son varias las personas que me escriben buscando una solución para los problemas de tensión y dolor que se acumulan ahí.

Hoy quiero responderle a Lucheti Llanos quién me escribe desde Lima- Perú, con la siguiente clase que combina unos breves y sencillos masajes con movimientos basados en método Feldenkrais para  reconectar la movilidad del maxilar con el cuello, cabeza y torso.

Verás Lucheti, al asociar más partes de ti al movimiento, se redistribuyen las cargas de tensión, fuerza y movilidad del maxilar, liberando la sobrecarga de estrés que se produce en esta zona de forma consciente o inconsciente.

Haz la clase tal como lo indico en el video y déjame tus comentarios al final.

Recuerda que me puedes escribir a mi página o a las redes sociales para ayudarte con algún problema de movilidad en el que te encuentres atascad@.

Disfruta la clase y compártela con quien sabes que la necesita.

 

 

Tienes algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Recibe mis clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!