Un poco más  de información también le viene bien a tu mejoría!

Sabías que el dolor de ciática que se irradia a lo largo de tu pierna, tiene mucho que ver con un acortamiento de tus vértebras bajas (lumbares), pero también te esta hablando de algún tipo de desajuste en el resto de tu columna y tu postura; este desajuste, provoca que tu espalda baja deba cargar demasiado peso presionándola y pellizcando el nervio ciático, produciendo el insoportable dolor en tu pierna. Suena doloroso no?

La clase que comparto hoy busca alinear gentilmente tu columna, a la vez que amplía el espacio en tu espalda baja, liberando el dolor.

Y además…. 3 Secretos para que esta clase sea un éxito!

1. Haz los movimientos muy lentos Y DETENTE SI SIENTES DOLOR
2. Si tienes dolor haz micro-movimientos (así en el video se vean mas grandes)
3. NO TRABAJES CON DOLOR. Quédate en EL RANGO DE MOVIMIENTO DE NO DOLOR.

 

 

Puedes hacer la clase cuantas veces necesites, no tiene contraindicaciones siempre y cuando la hagas sin esfuerzo, dolor y sin llegar al limite del movimiento. Por cierto, si hay algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Y si te interesa trabajar de manera más profunda sobre algo que quieras mejorar o alguna dolencia que quieras superar, ven a una sesión individual en El Studio, en Bogotá.  Aquí te cuento cómo son las clases individuales, los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp 300 8 22 78 73. Te espero!

Recuerda que puedes recibir estas clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!