¿Te duelen los pies después de estar de pie o caminar por largas horas? Aveces los pies hacen más de lo que su estructura puede soportar, y hablo de cargar y equilibrar todo el peso de nuestro cuerpo durante todo el día. Cuando aparecen dolores y molestias plantares, puede ser un indicador de que se le está dando a los pies mucho más trabajo, para el que realmente fueron diseñados.

Se vale ponerlos en agua caliente, rodarlos sobre una botella, darles un masaje, incluso estirarlos un poco, pero: ¿Haz intentado reconectarlos con tus piernas y tus caderas para que no carguen que más peso del que pueden aguantar?

Quizá suene extraño, pero tus pies no funcionan solos, la conexión y el balance funcional entre pies y caderas, hacen que ellos puedan relajarse y usar todo su potencial de movimiento, sin exigirles más de lo que pueden aguantar, en concordancia a su diseño y capacidad.

Lo bueno de esta información es que vas a experimentarla en la siguiente clase que preparé especialmente para tus pies, ¡Disfrútala!

Tienes algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Recibe mis clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!