Ya para nadie es un secreto que gran parte de los dolores de cabeza se asocian al estrés y exceso de tensión y aunque llegado el momento de un dolor intenso la mejor opción es tomarse una pastilla, también podemos aprender a detectar la molestia y neutralizarla antes de que llegue a su punto más alto.
Si tienes dolores de cabeza constantes quizá esté relacionado con algo que haces a diario y para captarlo y cambiarlo deberás estar atento a la escucha y la atención de ti mism@.
Antes de que el dolor de cabeza aparezca, detente y tómate 10 minutos para ti. Puede que al inicio sólo te acuerdes de hacer esto llegado el dolor, si eso ocurre no importa, continúa adelante.
Observa esto en ti:
¿Qué tipo de emoción tienes? Ejemplo: preocupación, tristeza, angustia, estrés.
¿En dónde estas? Ejemplo: Casa, trabajo, auto, calle.
¿Cómo esta tu respiración? Corta amplia, agitada, pausada.
¿Qué pensamientos te cruzan por la mente?
Túmbate al piso y haz la siguiente clase!
Los dolores de cabeza son tan comunes y sus causas tan variadas que a veces es muy difícil saber que los produce. Si llevas tiempo con dolor de cabeza y ni esta clase te ayuda, ve con tu especialista favorito.
Déjame tus comentarios y si te gustó, comparte!!
Seguimos con las clases individuales, si andas por San Miguel de Allende, Guanajuato. Aquí te cuento cómo son estas clases y los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp +57 300 8 22 78 73. Te espero!
Nos vemos el siguiente martes!!