Aunque la ansiedad presenta síntomas generales, la forma de manifestarse en cada persona puede llegar a ser muy distinta.
La siguiente clase está diseñada para que puedas recuperar un estado más neutral de ti y compares tus nuevas sensaciones con las que emergen cuando te sientes ¨ansios@¨.
Así podrás identificar las sensaciones corporales de la ansiedad en ti a tiempo, para no caer en ella constantemente. Aprender a detenerte y hacer algo para cambiarlo a tiempo.
Hacer esta clase no sólo te va a ayudar a conocerte más en distintos estados emocionales, sino también te va a sacar en pocos minutos de la ansiedad.
Tómate el tiempo de hacer la clase, tu cuerpo, mente y emoción lo necesitan ya mismo!
Charlemos! Cuéntame cómo te va con la clase!
Quién escribe este artículo?
… y aprendí a vivir en un cuerpo que se mueve sin esfuerzo ni dolor. Soy Maestra en danza. Me lesione severamente durante mi entrenamiento y tuve que dejar de bailar. En mi búsqueda por mejorar conocí el método Feldenkrais. Fue definitivo. Clase tras clase en dolor disminuyó, mejoré y adivina qué, volví a bailar.
Me certifiqué internacionalmente como maestra del Método Feldenkrais. Mi trabajo ahora consiste en que cada persona pueda, al igual que yo, experimentar el cambio y la mejoría en su cuerpo desde la amabilidad, la facilidad y la eficacia del movimiento consciente.