Las lesiones mas comunes en la espalda baja (lumbago) ocurren cuando te agachas a recoger algo, acariciar al perro, besar a tus hijos, etc…

¿Por que nos hacemos daño haciendo cosas tan simples? ¿Hay una manera correcta de hacerlo?

En esta clase vas a descubrir que la manera correcta de agacharte, tiene que ver con la facilidad que experimentes para hacer el movimiento y no con la «forma» como te dicen que debes hacerlo. El cómo convertir la acción de agacharte en un movimiento placentero y fácil, que en lugar de lesionarte, te ayude a mejorar la colocación de tu columna, es lo que aprenderás esta semana.

Disfruta la clase!

Tienes algún tema sobre el que te gustaría que hiciera un video, escríbeme a mi Twitter o a mi Facebook! Con gusto te ayudaré a mejorar aquello que te gusta hacer, a través del movimiento consciente.

Y si te interesa trabajar de manera más profunda sobre algo que quieras mejorar o alguna dolencia que quieras superar, ven a una sesión individual en El Studio, en Bogotá.  Aquí te cuento cómo son las clases individuales, los beneficios que vas a obtener y qué necesitas para venir a una sesión privada. Para reservar una sesión puedes comunicarte al whatsapp 300 8 22 78 73. Te espero!

Recibe mis clases cada martes directamente en tu mail suscribiéndote a mi newsletter. Hasta el próximo martes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.